Entrega Beto Méndez obra de drenaje y agua potable a habitantes de La Mezquitada - Gaceta Municipal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Boletines
 
Entrega Beto Méndez obra de drenaje y agua potable a habitantes de La Mezquitada
Comonfort, Gto.-A través de la suma de voluntades el presidente municipal José Alberto Méndez Pérez, realizó la entrega de la obra ampliación de red de drenaje sanitario y agua potable para beneficio de 50 familias de La Mezquitada, obra que se logró gracias a la inversión tripartita de 657 mil pesos de JAPAC, Obras Públicas y usuarios de la localidad.


 
El munícipe Beto Méndez refirió a los presentes que las obras de drenaje sanitario y agua potable son las que otorgan mayores beneficios a los comonforenses, ya que el llevar los servicios básicos a los hogares como lo es el drenaje y el agua permiten una vida más digna a las familias; ya que el drenaje se traduce en desarrollo y principalmente en la salud.
 
“Debo reconocer que la mejor forma de trabajar ha sido la participación ciudadana, a través de las obras por colaboración entre sociedad y gobierno hemos logrado consolidar más metas que permiten el desarrollo de nuestro municipio, con esta obra beneficiamos directamente a 50 familias quienes a partir de hoy contarán con drenaje y agua potable en sus hogares”, expuso Beto Méndez.

 

Al término de la obra la cual ejecutó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Comonfort, se sumó la dirección de Obras Públicas con el revestimiento de la calle a base de material tepetate y gravilla; dejando la calle en óptimas condiciones para su tránsito.
 
El director de JAPAC, Salvador Rodríguez Guevara, dio a conocer a los presentes la descripción técnica de la obra la cual comprendió los trabajos de ampliación y habilitación de 590 metros lineales de drenaje, construcción de 10 pozos de visita y 50 descargas domiciliarias, además de la construcción y habilitación de 63 metros lineales de red de agua potable.


Por su parte la subdelegada de la comunidad, Gabriela Magueyal, agradeció a las autoridades municipales por dar respuesta a una sentida necesidad que tenía su comunidad, al mismo tiempo reconoció a los vecinos de la comunidad por tener la disposición de participar económicamente en la ejecución de la obra.



 Finalmente la delegada Juana González Espinoza; dio lectura a la petición de la pavimentación de su calle; comprometiéndose las autoridades a dar seguimiento a la solicitud presentada y atender las necesidades de los comonforenses.
Siguenos
Presidencia Municipal de Comonfort 2015-2018
Camino Real #4 Barrio Melgarito, Comonfort, Gto.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal