Continúa 1ra Feria del Empleo 2017 en Comonfort - Gaceta Municipal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Boletines
Continúa 1ra Feria del Empleo 2017 en Comonfort
Como parte de la 1ra. Feria del Empleo 2017, por segunda ocasión AISIN GROUP, de la mano del Gobierno Municipal de Comofort y del CECyTE II de Empalme Escobedo, realizó reclutamiento de jóvenes para que formen parte de su plantilla laboral.

Esta feria tiene como objetivo consolidar mayores oportunidades de crecimiento para el municipio, ofertando las vacantes disponibles de las empresas interesadas a fin de que los comonforenses ingresen su solicitud para contender por alguno de los puestos.



Esta es la segunda vez que la empresa oferta sus vacantes, la primera fue en pasados días en las instalaciones del CECyTE I, y en esta ocasión en el Platel II de la misma institución, con el principal propósito de atraer a jóvenes de la localidad para entrevistarse con el personal de Recursos Humanos de la compañía.  
 
Cabe mencionar que la empresa de autopartes AISIN SEIKI, posicionada como la 8va más importante a nivel mundial, ya se encuentra instalada en el Parque Industrial Marabis y entrará en funcionamiento a partir del próximo mes de septiembre.


 
Por su parte, el Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, dio la bienvenida a los jóvenes aspirantes y los invitó a aprovechar las oportunidades laborales que se están dando en el municipio, pues dijo, “con la generación de empleo se apuesta por el crecimiento económico a la par del desarrollo industrial de Comonfort”.
 
Beto Méndez agradeció nuevamente a los directivos de la compañía por haber fijado su futuro en la localidad, y les reiteró su compromiso de trabajar en conjunto para consolidar el desarrollo industrial de la región.
 
“Hoy los jóvenes comonforenses pueden aspirar a un empleo bien remunerado aquí en su municipio; a través de AISIN GROUP se abre un nuevo abanico de oportunidades laborales”, puntualizó el munícipe Méndez Pérez.
 
El gerente de Recursos Humanos de la Planta Comonfort, Aldo Lozano, mencionó que AISIN GROUP es una importante compañía japonesa que cuenta con 192 plantas en 21 países, que además de fabricar partes exteriores de automóviles, también lo hace del motor y de la transmisión. “Aquí se producirán quemacocos y manijas, esperando en un futuro fabricar otros productos”.


 
También explicó los beneficios de trabajar para esta empresa, mencionando que los empleados tendrán capacitación constante, con la oportunidad de viajar hasta Japón para su adiestramiento, además de estabilidad y desarrollo laboral, así como crecimiento profesional y personal.
 
En el evento también estuvo presente el director del CECyTE II, Francisco Solís Campos, quien a su vez comentó tener el agrado de contar con la visita de esta empresa y poder apoyarlos; mencionó que las instituciones educativas deben contar con un vínculo con el sector productivo para que cuando los jóvenes egresen tengan un campo laboral más amplio.
Siguenos
Presidencia Municipal de Comonfort 2015-2018
Camino Real #4 Barrio Melgarito, Comonfort, Gto.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal