Benefician a 800 productores agrícolas en Comonfort - Gaceta Municipal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Boletines
Benefician a 800 productores agrícolas en Comonfort
Comonfort, Gto.- El Gobierno Municipal de Comonfort llevó a cabo la entrega de “Paquetes tecnológicos para maíz bajo temporal”, mismo que incluye subsidio para fertilizante y beneficiará a 800 productores agrícolas de este municipio.
 
La cifra invertida en este programa fue de 1 millón 273,740.00 pesos, cantidad que se logró gracias a la coinversión que Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y los productores locales realizaron para adquirir este fertilizante que mejorará la producción de 3, 266 hectáreas en 58 comunidades de Comonfort.

 
En su mensaje, el Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, dijo que el sector agrícola-campesino ha marcado la historia y el desarrollo de Comonfort; “por eso es de suma importancia para este gobierno apoyar y gestionar los recursos necesarios para apoyar a los productores de nuestro municipio”, expresó Méndez Pérez, quien también agradeció a los productores agrícolas y al Gobierno del Estado por contribuir en la ejecución de este apoyo.

 
Por su parte, la Directora de Desarrollo Social, Ana Lilia Olalde López, comentó que el objetivo del Programa de Apoyo para el Fortalecimiento de un Paquete Tecnológico para Maíz de Bajo Temporal, es mitigar los efectos del alza en los combustibles en la agricultura y así contribuir a la eficiencia productiva.


 En la entrega de este apoyo estuvo presente el alcalde, Beto Méndez; la directora de Desarrollo Social, Ana Lilia Olalde López; el director General de Agricultura de la SDAyR, Felipe de Jesús Rivera Palacios y  la regidora María Dolores Labrada Bustamante, así como miembros del Gabinete Municipal.
Siguenos
Presidencia Municipal de Comonfort 2015-2018
Camino Real #4 Barrio Melgarito, Comonfort, Gto.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal