Alumnos del INBA Comonfort culminan segundo semestre - Gaceta Municipal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Boletines
Alumnos del INBA Comonfort culminan satisfactoriamente segundo semestre
Comonfort, Gto. La primera generación de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA (EIAA-INBA) finalizó su segundo semestre y para conmemorar este logro los alumnos realizaron una demostración artística ante autoridades municipales, padres de familia y docentes.


 
Obras de teatro, presentaciones de danza, números musicales y una exposición de artes plásticas, fueron las actividades que presentaron los alumnos mediante las cuales plasmaron ideas y sentimientos a favor del medio ambiente. Además buscaron dejar un mensaje de reflexión entre los asistentes acerca de la violencia, la corrupción, la discriminación y las adicciones.


 
En esta ceremonia también se celebró el primer aniversario de la EIAA-INBA Chamacuaro, resultado del trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal para encausar a niños y jóvenes a actividades artísticas, obteniendo una respuesta positiva de los comonforenses, pues se cuenta con un registro de 78 alumnos, donde asisten desde niños y jóvenes, hasta adultos.


 
El Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, acudió a dicha ceremonia en la que aprovechó para agradecer a quienes integran al INBA Chamacuero, por la dedicación y el compromiso que han puesto para resaltar el talento artístico que hay en Comonfort.



 Por su parte, el Director de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA, Indalecio Salgado Urióstegui, exhortó a padres de familia para apoyar a los niños que quieran estudiar cualquier disciplina artística, comentando que incluso los papás pueden inscribirse a esta escuela, pues se cuenta con grupos infantiles, juveniles y para adultos
Siguenos
Presidencia Municipal de Comonfort 2015-2018
Camino Real #4 Barrio Melgarito, Comonfort, Gto.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal